Este otoño viene más fuerte que nunca, con viento, con hojas que caen, con calor, mucho calor, con frío, y de nuevo calor, y unos van y otros vienen, y los que parecían asentarse en el banco del futuro deciden dejar de esperar al tren, se levantan y se van, perdiéndolo todo, y los que esperan, pacientemente, con armonía, aguantando el tirón, convencidos de que el otoño se asentará, convencidos de que las hojas que ahora resbalan en el suelo pronto formarán un manto acolchado sobre el que saltar y disfrutar, esos disfrutarán. De hecho, ya lo hacen.
Llega el otoño y me encanta. Mil fotografías, mañanas de bruma y Chopin, noches en Tudela de charla nocturna bajo una manta, olivas, cebollas gigantes, recetas para calentar y el organismo ajustándose, como siempre. Como todos.
"Una buena salsa puede transformar el plato más sencillo de carne, pollo, pescado o incluso de verduras en una delicia festiva e interesante. La salsa complementa y realza la comida que acompaña, aportándole sabor, color, textura y melosidad sin anularla ni desmerecerla."
Salsas, las 100 mejores recetas, Joanna Farrow
No hay comentarios:
Publicar un comentario