miércoles, 24 de junio de 2009

Por favor, manténgase a la espera, en breve...

Una entrada breve, creo, y circunstancial, espero. Manex está de camino, aunque el camino está siendo largo, quizá demasiado.

Ahora es uno de esos momentos en los que uno piensa mucho, para variar. Pienso en el día en el que me dijeron que ya no era yo sola y me parece muy lejano. Pienso en esta mañana, cuando íbamos los tres al hospital a una última revisión. Pienso en lo que estará pasando ahí dentro, en el esfuerzo y en el cansancio, en el instinto y en el amor incondicional que hace que ambos se mantengan en pie a pesar de que las horas pasan.

Está siendo un día largo y no sólo porque hoy sea la noche de San Juan, sino porque no puedo evitar dudar en el destino, no puedo dejar de lado estas pequeñas dudas que me asaltan. Porque la naturaleza es sabia pero no siempre justa o piadosa.

La verdad es que no sé muy bien qué hacer mientras espero más que escribir para calmar los nervios y la incertidumbre. Llevo todo el día sola dando vueltas, pendiente del teléfono y con las llaves del coche en la mano.

Pero todo llega, ¿o acaso no nos dicen "por favor, manténgase a la espera, en breves momentos le atenderemos"?

P.D.: Manex, tu mamá está preparada. Pon la cabeza donde la tienes que poner anda...

1 comentario:

Ona dijo...

Todo llega... paciencia...