Seguimos entretenidos con la lencería de noche salvaje y mientras vemos cómo el personal se pelea con Bailarinas. Todos pinchan en el mismo paso y nosotros estamos a la cola para darle un pegue. "Está bien chapada", me dice Javi. "¡Venga va!" Y sí, efectivamente, todos pinchamos en el mismo paso. Menos Susana, que le aprieta bien y busca encadenar la vía por segunda vez salvando el paso. La vía está bien y merece otro pegue quizá, sobre todo porque me parece que hay que tener un poquito de experiencia en este mundillo para resolver esto a vista. El resto de la vía...Se deja escalar.
¡Y seguimos escalando! En el Camino empieza a hacer frío y cambiamos al Fortín. Yo ya llevo un buen rato sin escalar y estoy más relajada, así que decido darle a la Nocturna (vía pendiente) si no está ocupada. Llegamos y hay gente por todas partes, así que Alex y yo nos metemos en 23+22 para sorprendernos con un pasito inesperado. ¡Cosas de la vida!
Se cierra el día y nos vamos a cenar y a descansar...Que el domingo...¡El domingo también se escala!
Nos despertamos con una música de fondo macarrilla en plan Eurovisión. Nos asomamos y vemos a una panda de rusos de película: barrigudos, con la cabeza rapada y bebiendo cerveza. ¡Como para pedirles que cambien la música!¡Cosas de la vida! Así que nosotros seguimos durmiendo un rato y sobre las 10 decidimos levantarnos, a ver si nos van a cerrar las vías. El Chavo nos escribe para decirnos que ya está en el Alfar... "Alex, éste viene ansioso, no son las 11 todavía y ya está en el Alfar esperando...".
Este desayuno no es el mío...
Y allá vamos. Yo no tenía pensado volver al Alfar en esta visita. No porque no me guste, sino porque no me apetece pensar en proyectos, ni me apetece demasiado repetir las mismas vías para calentar. Pero bueno, volvemos a darle a Alfarzar 1 y le doy a una vía nueva, Sudor y Sangre, donde tengo un petit percance. Se me monta vete a saber qué tendón del antebrazo y me quedo con el brazo paralizado antes de llegar a chapar la primera. Así que entre Alex y el Chavo me bajan como pueden y de repente pasa. Como si nada ¡Cosas de la vida!

El Chavo trantranteando
Al final del día nos vamos a ver vías. Hacía mucho que no disfrutaba haciendo esto, fichando líneas...Veo una que me gusta. "Niño, esta tiene una pinta buenísima" Miramos la guía El Pubis de Annubis (6c). "Canijo, ¿le damos?" Cogemos los trastos y cuando volvemos ya están otros dándole. "Bueno, ya tengo un proyectito...La próxima". Y el día hay que cerrarlo con algo, ¿no? Así que le damos a Si no soy Curro Jiménez (6b), con apretoncillo, y que nos da el toque ya de que los dedos empiezan a estar cansados. Aunque sale.
Una cosa está clara...Ha comenzado la temporada...
10 comentarios:
Yo sólo quiero estar más fuerte para poer escalar más en este sitio...¿Qué tendrá Cuenca?...
...ay!...
Pues yo aún no lo se que tendrá ;-(((((((( yo quiero fines de semana de 5 días y semanas de 2 ;-)))
Un besico y hasta la vista alpinistaae
despues de ver que estais escalando en pantalon corto y camiseta me doy cuenta de cuanto lo echo de menos..
¿qué tendrá cuenca? A ver si vuelvo, que no he estado en la mayoria de los sectores que hablas.
Un saludo
Komienza la temporada en kuenca y en pedri más bien acaba...qué cosas !!
¡¡ Aupa !!
juer que fuertes que estais!!! que guapo cuencaaaaa!!!
...Aupa Cuenca cannía...
...y lo mejor esta por llegar...recuerda.
Un beso.
La primavera trompetera ya llego... !!!!!! ya me despid del abrigooo.....
las muchachitas me vacilan con el sol...
:-)))))))))
Te doy toda la razón... la temporada no ha hecho más que comenzar... ;-)))))))
Besos primaverales.. ( sin gluten ni nada de eso.. ;-))))
A puntito hemos estado de ir hoy. Al final hemos ido a La Cabrera.
¡Quiero, quiero, quiero!
A muerte esta temporada.
Bss
Oyes... al final.. que hacéis para la santa semana... ???? :-)))
Publicar un comentario