jueves, 20 de marzo de 2008

An angel made artist


Me acuerdo del día que le conocí. Riaan Van Zyl es una persona tan divertida, espontánea y verdadera que desde el primer momento decidía que él tenía que ser mi ángel.

Ya han pasado 5 años y si bien sólo nos hemos visto una vez en los últimos 3, Riaan es y será siempre alguien especial en mi vida. La última vez que nos vimos en Madrid recuerdo que vino con uno de mis poemas, el cual llevaba guardado en su cuaderno dos años. Todavía no había conseguido que nadie se lo tradujera. Riaan, lo siento, olvidé traducirlo y no sé si algna vez conseguiste entenderlo (angel, did you ever manag to translate that poem?)

Artista y un gran amigo. Fue él quien me llamó Pokol y fue él quien me abrió los ojos a la inspiración. "Escribe, no pienses en escribir, simplemente hazlo". Y allí surgió todo...

Me acuerdo cuando nos encontramos en Inglaterra y nos pasamos la noche con una botella de vino, hablando de la vida y titulando sus últimas obras de arte.

Por aquel entonces Riaan era todavía un aspirante a gran artista.
Ahora, Riaan es un artista reconocido en Sudáfrica.

Lo que hace hora, por supuesto que sigue siendo él, pero ha madurado, Riaan ha florecido y ahora es línea y contorno. Tiene la experiencia suficiente para poder desarrollar su gran don.

You're the best my angel!

No hay comentarios: